in , , ,

Todo lo que se sabe del acosador de Shakira que vandalizó su casa

Luego de su sonada separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana no la esta pasando nada bien. Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que, en su casa de Barcelona, la que compartía con el futbolista, aparecieron varios mensajes con frases de “amor” para la intérprete de “Te felicito”.

Los grafittis están escritos en inglés en la acera delante de la puerta de su casa, los cuales pueden interpretarse como declaraciones de amor y apoyo a Shakira por su ruptura con el futbolista del FC Barcelona, pero también transmiten acoso. Las frases de los mensajes dicen: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

La pintas han llenado de preocupación a la cantante y sus familiares, pues su hermano llamó a la policía para que esté al tanto de la situación y tome las medidas pertinentes. Sin embargo, poco se sabe del hombre que ha dejado estas frases, solo algunos datos que ha compartido el programa español “Sálvame”. Al parecer los escritos podrían ser obra de un hombre de nacionalidad rusa, que ha merodeado por la casa de la cantante de 45 años, desde que se supo de su separación con Piqué. Incluso este hombre se había peleado con algunos de los paparazzi, que hacen guardia en la puerta de la artista.

Shakira luce devastada tras separación

Hace pocos días, la famosa fue interceptada por algunos paparazzi al salir de su casa en su camioneta, fotografías que rápidamente se hicieron virales. Algunos medios de comunicación rápidamente destacaron que la cantante se veía triste y abatida al volante, sin siquiera sonreír un momento.

Esto probablemente se deba a que, aunque ella ha mantenido un perfil bajo luego del anuncio de la separación con Piqué, con el que compartió su vida por 12 años y donde procrearon a sus dos hijos, al deportista se le ha visto en fiestas acompañado de mujeres. Una de estas ocasiones fue cuando una fan sueca publicó en las redes sociales una imagen en la que aparecía el futbolista con una misteriosa rubia en una fiesta en Estocolmo.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Sabías de la escena que fue eliminada en Dr Strange 2?

‘Futbol mexicano va en decadencia’, asegura directivo de Paramount