‘Todo todo’, la película sobre el confinamiento de una adolescente


Si el confinamiento ya te ha llevado al hartazgo, quizá una película como “Todo, todo” pueda hacerte sentir un poco mejor.

Se trata de un drama romántico que cuenta la historia de Maddy, una adolescente que ha estado encerrada en su casa durante toda su vida. Esto a causa de una enfermedad que la acompaña desde el nacimiento.

Fue diagnosticada con una enfermedad rara de inmunodeficiencia combinada severa (SCID), lo que la obligó a no abandonar su hogar. Debido a sus bajas capacidades de defensa, no puede recibir ni arriesgarse a ningún virus externo.

Sin embargo, Madeline está explorando sus límites y su edad se ha vuelto una verdadera motivación para querer conocer el mundo. Todo esto toma más sentido cuando a su vecindario llega un nuevo vecino que de a poco le va conquistando el corazón.

View this post on Instagram

Even #bae bleeds. #EverythingEverything

A post shared by Everything, Everything Movie (@everythingeverythingfilm) on

Pero al tener a una madre dispuesta a cuidarla en todo momento, Maddy entra en conflicto entre su cabeza y sus sentimientos. Los canales de comunicación se vuelven interesantes en esta historia en la que el amor lucha por sobreponerse a un padecimiento físico y a las barreras sociales.

Gracias a la enfermera de Maddie (interpretada por Ana de la Reguera), se logra una primera reunión entre los jóvenes, y comienza una relación llena de intrigas.

Esta es una película simple y fácil de entender con un tema claro, pero al mismo tiempo llena de mensajes sobre el poder del amor.

Puedes encontrarla en Netflix.

Comentarios

Anterior Presagio ilusiona al América y al 'Piojo' Herrera
Siguiente Listo el horario para el partido entre México y Holanda