in , , , ,

Todos juntos seguiremos llevando a Torreón al siguiente nivel: Román Cepeda

Avanza el proyecto de crecimiento, orden y desarrollo de Román Cepeda en Torreón, durante esta semana se refuerza la unidad de la sociedad en torno a la Alianza Ciudadana por la Seguridad, esto mediante actividades en sectores, reuniones con la estructura del Revolucionario Institucional y con visitas a las colonias, atendiendo el sentir y llevando propuestas.

Durante esta semana se refuerzan las visitas en colonias del sector Norte, Sur, Centro y Oriente, además de segmentos clave de la estructura de la propia Alianza Ciudadana por la Seguridad.

“Vamos a consolidar el Torreón que todos queremos este 2 de junio, a seguir poniendo a Torreón en los ojos de México y el mundo… Solamente juntos podemos seguir consiguiendo nuestras metas, llevar más seguridad en el municipio, más pavimentación, más servicios públicos, nosotros estamos arreglando los pendientes que hay, estamos ampliando la red de agua potable, como nunca estamos llevando el desarrollo a todas las colonias, así vamos a seguir”.

Román Cepeda indicó que además se buscará seguir dejando a Torreón como un ejemplo a nivel nacional e internacional, no solamente en los temas de seguridad y arribo de inversiones, sino también en desarrollo de áreas públicas y proyectos de participación ciudadana.

Dijo que, como nunca se ha hecho en la historia, se proyectarán las condiciones de la ciudad a nivel nacional y buscando detonar las industrias que existen en la región.

“Todos juntos seguiremos llevando a Torreón al siguiente nivel, al lugar donde queremos, vamos cerrando muy fuerte y unidos en todos los aspectos… Vamos a ganar con seguridad y con inversiones, lo tenemos claro”.

Written by Redacción

Fortalecen colaboración Coahuila y Durango con Estados Unidos

Supervisa alcaldesa Leticia Herrera obra vial en el bulevar Ejército Mexicano