[email protected] Caen al frente de la taquilla en su fin de semana de estreno


En su día de estreno, la comedia mexicana “[email protected] caen” se erigió en el primer lugar de la taquilla mexicana, superando a “IT”, que ocupó el segundo sitio.

De acuerdo con datos de la distribuidora Videcine, el filme protagonizado por Martha Higareda y Omar Chaparro registró 203 mil asistentes, más de lo alcanzado por la cinta del payaso maquiavélico.

[email protected] caen” que se lanzó con más de 2 mil pantallas, la cuarta parte de la existentes en México, aborda la historia de una chica que da consejos para atrapar galán, encontrándose en el camino con un hombre que es similar.

Claudia Álvarez, Miriam Higareda y Mauricio Barrientos “El Diablito” integran el elenco principal de la cinta estrenada ayer.

La fórmula Higareda-Chaparro ha reportado más de cinco millones de boletos vendidos con las dos entregas de “No manches Frida”.

En la cinta mexicana, Mia (Higareda) es una mujer cansada del mundo de las citas y los hombres. Tras varias desilusiones, Mia se da cuenta que debe cambiar su estrategia de ligue si planea ser exitosa en el amor. Con su experiencia en el tema, ella desarrolla una serie de consejos que garantizan a las mujeres el éxito sobre cualquier hombre. Sin embargo, Mia se topa por accidente con su contraparte masculina gracias a Adán (Chaparro), un mujeriego empedernido que sabe todos los trucos para que una mujer caiga rendida a sus pies. Cuando ambos entienden las maniobras del otro, su relación se convierte en un juego para descubrir quién tiene la última palabra; no obstante, con el paso del tiempo, tanto Mia como Adán comienzan a tener sentimientos reales por el otro.

Esta honesta atracción obliga a Mia a tomar una decisión: seguir jugando con Adán y tener su propio programa de televisión en el que compartirá todos sus consejos con un público femenino o entregarse a sus sentimientos y perderlo todo.

Comentarios

Anterior La belleza y talento de Catherine Zeta-Jones
Siguiente El 'boom' del jugo verde