in , , , ,

Toluca reconoce a abuelito por su amor a los Diablos Rojos

¡Aplausos, por favor! La historia del abuelito Francisco Mejía llegó al mismísimo Infierno, pues es aficionado de los Diablos Rojos del Toluca y su pasión fue reconocida por el club que ha apoyado durante toda su vida.

Hace pocos días conocimos a Alfredo Martínez, fiel seguidor del León y ahora se viralizó una nueva historia que tocó el corazón de miles de personas a través de las redes sociales.

Sin saber que tendría un gran impacto horas después, el fotógrafo Jesús Mejía compartió una fotografía de su abuelo Francisco, quien tiene 85 años de edad y disfrutó del primer partido del Toluca en el Guard1anes 2021.

Hoy me tocó cuidar a mi abuelito y como cada torneo está al pendiente de sus Diablos Rojos. De las sensaciones más bonitas cuando apoya a su equipo“, redactó en su cuenta de Twitter.

No había pasado ni una hora cuando apareció la respuesta más impactante: La cuenta oficial del Toluca le pidió a Jesús que compartiera sus datos, ya que la intención era enviarle un regalo muy especial.

El gran gesto del Toluca con Don Francisco

La siguiente actualización es lo mejor que verás hoy: Este tierno abuelito recibió balones autografiados por el plantel actual, una chamarra, una bufanda y hasta un libro que documenta la historia del club mexiquense.

Arriba los Diablos, que siempre ganen. Fui una persona que nunca los cambié por nada. Estoy muy agradecido con lo que me obsequiaron. Por unos cuantos años más que me preste Diosito, los estaré apoyando, ¡gracias!“, dijo Francisco Mejía antes de agregar una porra.

De acuerdo con Escaparate, medio en el que colabora Jesús Mejía, Don Francisco es originario de Santiago Tlaxomulco, Estado de México, y durante casi toda su vida se dedicó a hacer trabajos de albañilería.

Por si fuera poco, otra tienda deportiva le hizo llegar dos réplicas de las playeras que el Toluca lució durante la década de los 70.

Comentarios

Escrito por Redacción

Maestros se sacan un 10 enviando tarea con memes

Dan recomendación a Policía de Torreón por caso de mujer amputada durante detención