in , ,

Tom Brady extraña a su amigo Rob Gronkowski

Tom Brady, ‘quarterback’ de los Buccaneers de Tampa Bay, afirmó que extrañará al ala cerrada Rob Gronkowski, junto a quien ganó cuatro Super Bowls, y quien anunció su retiro antes de la temporada 2022 de la NFL.

“Gronk es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y preferiría poder jugar con un tipo como él que no hacerlo, pero no está aquí. Entonces tenemos que aprovechar las fortalezas de los jugadores que tenemos”, expresó Brady en conferencia de prensa.

El quarterback, de 45 años, compartió vestuario en los Patriots con Gronkowski entre 2010 y 2018, periodo en el que obtuvieron tres anillos de campeones. Volvieron a reunirse a partir de 2020 en los Buccaneers, equipo con el que lograron su cuarto anillo.

En junio pasado Rob Gronkowski dijo adiós a la liga y aseguró que su decisión era definitiva; incluso no regresaría si Brady lo llama.

“Terminé con el futbol y si Tom me llama obviamente que respondería al mejor quarterback de la historia; le preguntaría cómo le va, le diría que a mí me va bien y que no volvería al futbol, definitivamente no”, explicó Gronk el 12 de julio pasado.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Rayados va en busca del liderato general

Gustavo Adolfo Infante pelea con Joanna Vega-Biestro en Sale el Sol