in , ,

Tom Brady logró el récord de las 100 mil yardas aéreas

Tom Brady se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 100 mil yardas, superando la sorprendente marca en un pase de 15 yardas a Leonard Fournette durante el cuarto periodo del juego de ayer entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Rams de Los Ángeles.

Brady, quien ha ganado siete Super Bowls y posee casi todos los récords más significativos en pases, rebasó las 100 mil yardas en el partido 374 de su carrera, incluyendo playoffs.

“Para mí, el crédito es para todos los compañeros con que he jugado, que han bloqueado para mí, que han atrapado mis pases… No puedo hacerlo (todo) en esta liga sin que los muchachos hagan cosas sorprendentes también”, dijo Brady en conferencia el jueves pasado.

“Son grandes logros”, añadió, “Pero, por mucho que la gente quiera decir: ‘¡Oh, eso es lo que hizo Brady!’, en mi mente, esto es lo que yo y muchas otras personas que han contribuido en mi vida hemos logrado”.

Los dos quarterbacks que más yardas acumulan después de Brady son Drew Brees con 85 mil 724 y Peyton Manning con 79 mil 279, ambos ya retirados, lo que hace que la hazaña del mariscal de campo de Tampa Bay parezca inalcanzable.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Preocupa el gasto para discapacidad; Norma Aceves acusa trabas de Morena

Registra Torreón gran afluencia de turismo de negocios