in , ,

Tom Brady no piensa en el descanso en la última semana de la NFL

A pesar de que los Buccaneers de Tampa Bay han ganado el título de la NFC Sur y no pueden cambiar su posición en los playoffs con una victoria en el final de la temporada regular en Atlanta, Tom Brady pareció bastante perplejo cuando se le preguntó si descansaría este fin de semana.

“Siempre depende del entrenador, pero sí, eso me molestaría”, dijo Brady después de lanzar para 432 yardas, el máximo de la temporada, y tres touchdowns en la victoria por 30-24 contra los Panthers de Carolina.

“No me he perdido un juego que no sea por mi ACL (lesión), y luego en 2016, me perdí los primeros cuatro juegos”, agregó, aludiendo a los 15 juegos perdidos en 2008 y la suspensión de Deflategate. “Aparte de eso, los he jugado todos”. Brady hizo una pausa, sonrió y se rió entre dientes ante la idea de no participar. “Fui muy educado”, dijo el quarterback. “Me cuesta mucho ser cortés”.

Brady, de 45 años, ha jugado 381 partidos, incluida la postemporada, durante sus 23 temporadas en la NFL. Si hay un juego, él quiere entrar. Especialmente ahora, con Brady saliendo de su mejor juego de la temporada, habiendo redescubierto lo que es conectarse con Mike Evans en los pases profundos y con los Bucs (8-8) buscando construir en el impulso que podría llegar si derrotan a los Falcons y terminar la temporada regular con su primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada.

No hay debate sobre el estado de Brady. El entrenador de los Bucs, Todd Bowles, está de acuerdo, consciente de cómo su equipo, incluido Brady, ha luchado durante toda la temporada para establecer la consistencia. Bowles dijo que sus titulares jugarán el domingo. Y por una buena razón.

“Podemos mejorar en muchas cosas en las que debemos trabajar”, dijo Bowles, “y no necesitamos quitar el pie del acelerador”.

Bowles, cuyo equipo será el cuarto sembrado en los playoffs de la NFC y recibirá a los Cowboys de Dallas o Eagles de Filadelfia en su primer partido de playoffs, admitió que tendrá conversaciones con su personal esta semana para determinar estrategias para tal vez sacar a algunos de los regulares en algún momento. Sin embargo, en términos generales, no llegará a la final por temor a los riesgos de lesiones.

“Quiero decir, es futbol”, dijo Bowles. “No puedes jugar 16 juegos y preocuparte por el 17. Puedes lastimarte la primera semana, puedes lastimarte en el campo de entrenamiento. Si te preocupas por eso, probablemente saldrás lastimado de todos modos. Nos apuntamos para jugar al futbol y entrenar al futbol; eso es lo que vamos a hacer. Si te preocupan las lesiones, probablemente no necesites practicar este deporte”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Juanga’ y Vicente Fernández destacan en la lista de ‘Los 200 Mejores Cantantes’ de Rolling Stone

Progresa capacidad de respirar de Damar Hamlin