in , , , ,

Tom Brady y Gisele Bündchen ya contrataron abogados para el divorcio

Tom Brady y su esposa la modelo Gisele Bündchen han puesto en macha los tramites para el divorcio.

El quarterback de los Buccaneers y la modelo ya se encontraban distanciados pues ya no vivían juntos desde hace un par de meses.

Este matrimonio dio el resultado de 2 hijos, Benjamin de 12 años, y una hija Vivian de 9, por lo que se espera sea un divorcio millonario, algo que los abogados ya estarían analizando en términos legales.

Esto se desato tras una acalorada discusión que tuvieron Tom y Gisele debido a las decisiones tomadas por el quarterback en relación a su carrera, hay que recordar que Brady se ausento por 11 días del campo de entrenamiento de los Buccanners.

La modelo ha señalado que hizo todo para que Brady no tuviera problemas fuera del campo y siguiera jugando, sin embargo, no tolero que el mariscal no aceptara retirarse.

La pareja cuenta con una cartera de viviendas con un valor calculado en 26 millones de dólares, dicha mayoría seria expedida por Gisele.

La custodia de los hijos sería compartida, pues se habla de que ambas partes están de acuerdo en seguir involucrados en la crianza de sus hijos, el divorcio sería expedido en Florida, lugar donde radican actualmente.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Concluyó Rusia la anexión de territorio ucraniano

Jonas Cuarón dirigirá la película ‘El Muerto’, enemigo de Spider-Man y que protagonizará Bad Bunny