in ,

Tom Holland podría ser el próximo presentador de los Premios Oscar 2022

Los Oscar tendrán presentador en su edición de 2022, algo que no sucedía en la gran fiesta del cine desde la gala de 2018.

El anuncio de que los Óscar volverán a contar con un maestro de ceremonias lo dio a conocer este martes ABC, la cadena que retransmite cada año la gala, en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

Por ahora, no se sabe quién será el presentador.

La última vez que los Oscar tuvieron presentador fue en su edición de 2018 cuando tomó las riendas Jimmy Kimmel, que ya había sido el anfitrión de la ceremonia de 2017.

Pero las cosas se torcieron en 2019. Kevin Hart fue anunciado como el presentador de los Óscar de 2019 pero 48 horas después renunció a su puesto debido a una polémica en las redes sociales sobre unos antiguos mensajes con contenido homófobo del actor que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011.

Con la baja de Hart, la Academia de Hollywood buscó sustituto sin éxito y finalmente decidió que la ceremonia de 2019 fuera la primera desde 1989 sin un presentador.

Tampoco hubo maestro de ceremonias en los Oscar de 2020 ni en los de 2021.

Los Óscar han sufrido una importante caída de audiencia en los últimos años y la edición de 2021 fue la menos seguida por televisión de su historia.

La 94 edición de los Oscar se celebrará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EUA) mientras que los nominados se darán a conocer el 8 de febrero.

¿TOM HOLLAND PRESENTADOR DE LOS OSCAR 2022?

Tom Holland se ha convertido en uno de los nombres más fuertes de Hollywood desde se convirtió en Spider-Man y el reciente éxito de la tercera entrega del héroe arácnido No Way Home los premios de la Academia podrían optar por tener al actor.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter Holland dijo que estaría dispuesto a ser el presentador de los Oscar.

Aunque en principio respondió con una negativa, señalando que se encontraba muy ocupado por la gira de prensa de Uncharted y además comenzará a grabar una serie para Apple TV+, lo cual le quitaría mucho tiempo. Sin embargo, se retractó.

El actor británico de 25 años llamó de nuevo al reportero para decir que lo había pensado mejor.

“Solo quería retractarme rápidamente de lo que he dicho. Me preguntabas sobre los Oscar, eres la primera persona en mencionarlo, y estaba sentado aquí pensando: ¡Por supuesto que sería el presentador de los putos Oscar! Fui al baño y me miré a mi mismo en el espejo y dije: ¿Qué clase idiota no sería el anfitrión de los Oscar? Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido”, dijo Holland.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Megan Fox se compromete con el rapero Machine Gun Kelly

Demandan a Kim Kardashian por presunto engaño a inversores de criptomonedas