in , , , ,

Toma protesta Homero Martínez a nuevo director del SAPAL

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, dio nombramiento al nuevo director general en funciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), José Ignacio Ramírez Ontiveros. En el área de gerencia técnica, se asignó a Alfredo Manuel Molina Macías.

El Alcalde les indicó a los funcionarios, trabajar en servicio de la ciudadanía, dando seguimiento a cada una de sus peticiones, manteniendo siempre un Lerdo de Resultados, pues señaló que el área del SAPAL es de suma importancia para el Gobierno Municipal.

A su vez, el edil reafirmó el buen trabajo del Ingeniero Ignacio Ramírez, quien en la pasada administración ocupó el cargo de gerente técnico del SAPAL, y actualmente ocupará el puesto de director en funciones, en espera de la ratificación por parte del Consejo del Sistema y Cabildo en Pleno.

Posteriormente se tomó protesta a Francisco Javier Urruticoechea Ortiz como miembro de Asesores del Gobierno Municipal y a Yuri Edith Chávez Torres quien fungirá como coordinadora de Bibliotecas, departamento asignado a la dirección de Educación.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alistan detalles y afinan el programa para que los gomezpalatinos celebren el Grito de Independencia

Buenas expectativas para Lerdo con nuevo Gobierno Estatal de Esteban Villegas