in , , ,

Toman protesta a nuevos funcionarios en Durango

Al medio día de este martes, José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, tomó protesta a Manuel Sánchez Zamudio como el nuevo titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), y como director general del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAED) a Víctor Hugo Castañeda Soto.

En el evento, indicó que con la responsabilidad que asumen habrán de contribuir a que se sigan atendiendo las necesidades que la sociedad tiene en materia del campo y la educación media superior.

Consideró que en estos momentos, la situación crítica del campo derivada de los cambios climatológicos, obligan a redoblar esfuerzos con los productores del sector agropecuario y esta encomienda la habrá de atender el nuevo titular de la SAGDR, Manuel Sánchez Zamudio.

Por lo que respecta a Víctor Hugo Castañeda, dijo Aispuro Torres, que educación es la herramienta más importante y en estos tiempos es fundamental, por ello, el Funcionario que toma las riendas del COBAED, con profesionalismo y compromiso, asume nuevos retos para darle la oportunidad a la juventud de Durango de que siga estudiando.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entregan nombramiento como Jefe de Departamento del Recinto del Patrimonio Cultural a Eliézer Jáuregui Arrazáte

Diputada Guadalupe Oyervides exhorta al Gobierno Federal a incluir a personal médico privado en el Plan Nacional de Vacunación