Tormenta azota a Piedras Negras


Una tormenta severa con duración de tres horas, con vientos de hasta 80 kilómetros por hora, dejó como saldos arboles y anuncios caídos, y sectores de la población sin energía eléctrica, pero sin reporte de personas lesionadas.

El director regional de Protección Civil del estado, Francisco Contreras Obregón, dio a conocer que los fuertes vientos de la tormenta se empezaron a sentir desde la 1:40 de la madrugada, lo que ocasionó la interrupción del servicio en decenas de colonias.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, en municipios de la región de los cinco manantiales, se registró una precipitación de hasta dos pulgadas con la presencia de granizo, mientras en que la zona de Piedras Negras se reportó 50.8 milímetros.

“En Piedras Negras, lo que más causó destrozos fueron los vientos porque derribaron árboles, bardas, cables de energía eléctrica reventados, sin embargo, no se tienen reportes de personas lesionadas”, indicó Contreras Obregón.

Por su parte Protección Civil del municipio emitió un comunicado en el que se destaca que desde que se registró la contingencia, personal de Protección Civil, Bomberos, Ejercito y todas las direcciones se encuentran trabajando en las labores de atención a la población desde las 2:00 horas.

“Hasta el momento se informa sobre el recuento de daños, falta de energía eléctrica en algunas zonas, árboles y semáforos caídos. Los niveles de agua y arroyos disminuyeron”, concluye el reporte.

Anterior Decomisan más de 140 kilos de marihuana y cristal en Coahuila
Siguiente 'Cómo sobrevivir soltero', la serie de los hijos de Christian Bach