in , , , ,

Tormenta eléctrica y fuerte lluvia llegan con el frente frío a Monterrey

Habitantes de Monterrey, Nuevo León, se vieron azotados durante la noche del martes por una intensa lluvia que provocó diversas inundaciones y desastres en diversas zonas de la ciudad.

Protección Civil de Nuevo León informó que debido a la presencia del frente frío N.1 que arribó a la zona metropolitana con una tormenta eléctrica y lluvia fuerte se vieron afectadas las principales arterias.

En varios municipios se reportaron ráfagas de vientos superiores a los 90 kilómetros por hora.

Tras varias horas de lluvias, las principales avenidas se vieron afectadas con encharcamientos, autos varados, caída de árboles y cables, se reportaron en varios puntos del área metropolitana.

Varios automovilistas quedaron atrapados en los encharcamientos y fueron auxiliados por elementos de Protección Civil, mientras que en Monterrey, una familia fue arrastrada a bordo de su camioneta aunque no se reportaron lesionados.

La organización informó que con apoyo de unidades municipales se mantiene el monitoreo de ríos, arroyos y puntos de escurrimientos; exhortó a la población evitar el cruce de ríos, arroyos y vados.

Por medio de redes sociales, usuarios se dieron a la tarea de compartir videos y fotografías de los desastres que dejó el fenómeno meteorológico, como lo fue un incendio registrado en los vagones del metro en la estación Cuauhtémoc, presuntamente a causa de las lluvias.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Sabes a qué hora comienza el equinoccio de Otoño en México?

Prensa francesa se lanza contra el rendimiento de Messi con el PSG