in , , , ,

Torreón cerrará el año con más de 100 millones de pesos en bacheo, recarpeteo y pavimentación

El Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dio a conocer que al cierre del año, la Administración Municipal alcanzará la meta de un millón 250 mil metros cuadrados en bacheo, recarpeteo y pavimentación, lo que implica una inversión de más de 100 millones de pesos.

Dijo que a la fecha se llevan ya más de 500 mil metros cuadrados, y únicamente la obra del bulevar La Nogalera, comprende más de 330 mil m2.

Comentó que en el tema de infraestructura, las lluvias impactan principalmente al pavimento de la ciudad, por lo que actualmente se cuenta con 22 cuadrillas laborando en diferentes partes de Torreón, especialmente en los sectores más afectados.

Además puntualizó que el Sistema Integral de Mantenimiento Vial ha realizado trabajos en 329 colonias del municipio, y actualmente desarrolla acciones en Villas La Merced, Santa Fe, Las Fuentes, San Isidro, Durangueña, Villa California, Satélite, Zaragoza Sur, Viñedos y Senderos, así como en la carretera Torreón – Matamoros a la altura del retorno de la UTT, bulevar Centenario y bulevar Rodríguez Triana.

En cuanto a los trabajos que ha realizado la presente Administración Municipal, indicó que no sufrieron afectaciones por las lluvias, por lo tanto, lo que se atiende tiene que ver con un rezago histórico.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Con menos gasto, Festival Revueltas 2022 generará mayor derrama económica: Esteban Villegas

Torreón se convierte en sede de la Muestra Nacional de Teatro Coahuila 2022