in , , , ,

Torreón necesita más ciudadanía y menos política: Marcelo Torres Cofiño

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, Marcelo Torres, se reunió con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón (Canaco) y de Participación Ciudadana 29 Laguna A.C. para presentarles sus principales propuestas de campaña; y coincidieron en que para llevar a Torreón al siguiente nivel, se necesita más ciudadanía y menos política.

Marcelo Torres señaló que una de sus prioridades al llegar a la Presidencia Municipal será la modernización administrativa, mediante el uso de aplicaciones digitales que reduzcan en papeleo y aceleren los trámites.

“La columna vertebral de mi campaña son las iniciativas ciudadanas, porque tengo claro que a la Presidencia de Torreón no voy solo, vamos todas y todos los torreonenses, vamos unidos. Reforzaremos nuestro regionalismo, la identidad y los valores que nos hacen únicos, que nos hacen guerreros y que no nos rindamos ante nada ni ante nadie” enfatizó el candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón.

Agregó que para reactivar la economía de Torreón, se apoyará a las mujeres ampliando la gama de microcréditos, a los emprendedores con apoyos financieros y capacitación, a nuestros jóvenes talentos con más oportunidades de crecimiento, porque Torreón merece más.

“Quiero ser Alcalde de Torreón porque aquí nací, aquí crecí, aquí he vivido, amo esta tierra que es de oportunidades y que nos ha dado todo. Quiero trabajar de la mano de todas y todos para generar las oportunidades de empleo y que nuestras familias sigan unidas. Seré Alcalde de Torreón, pero los necesito a cada uno de ustedes a mi lado” dijo.

Entre los comentarios que le hicieron a Marcelo Torres, destacan la necesidad de la modernización de los trámites municipales, abrir más espacios de participación ciudadana y la formación de consejos vecinales donde se dé seguimiento a la atención de los problemas en coordinación con las autoridades.

Marcelo Torres, candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón agradeció las aportaciones y reiteró su disposición a ser un gobierno de puertas abiertas. “Soy un convencido de que Torreón necesita más ciudadanía y menos política para llevarlo a otro nivel y así lo haremos”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convoca CISE de la UAdeC a la conferencia ‘Convergencia Regional No-lineal entre los Estados Mexicanos’

Se dará atención a la salud mental en colonias y ejidos de Torreón, en el gobierno de Román Alberto Cepeda