in , ,

Torreonense listo para debutar en Arabia Saudita

Juan Manuel Rodríguez Muñoz, preparador físico de Coahuila, ya se encuentra trabajando en Arabia Saudita con el equipo de futbol Al-Ahli, como parte del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Robert Dante Siboldi y los auxiliares técnicos Gonzalo Cigluiti y José Cancela.

Juan Rodríguez, originario de Torreón, inició su carrera de preparador físico con el Club Santos Laguna; posteriormente trabajó en Cruz Azul y también en Xolos de Tijuana.

Es egresado de la Escuela de Licenciatura de Educación Física (ELEF) y cursó un par de módulos de la Escuela Nacional de directores técnicos (ENDIT).

Aceptar trabajar en otro país, para Juan Rodríguez es un gran reto, y tiene como principal objetivo dar a conocer su trabajo en ese mercado y abrir puertas a otros mexicanos.

Cabe señalar que Juan Manuel Rodríguez Muñoz es hijo de uno de los más reconocidos entrenadores en la Región Laguna y ex jugador profesional del Santos IMMS, Juan Rodríguez Arellano, conocido como “La Cotorra”, quien actualmente sigue formando jovencitos en las canchas de la Unidad Deportiva Torreón.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Karim Benzema será juzgado el próximo 30 de junio en apelación

Yanet García exhibe infidelidad de su ex con Martha Higareda; así le respondió la actriz