Torreonenses chocan más en el Revolución y en los pares viales


El Tribunal de Justicia Municipal informó que los puntos donde se registra un incremento en la cantidad de accidentes son: el bulevar Revolución donde prácticamente hay uno diario y los pares viales Madero y Comonfort.

El presidente Jesús Campos Escobedo, asegura que si bien ha disminuido el número de percances en relación al año anterior, la cantidad de lesionados prácticamente es la misma y el motivo principal es la falta de precaución, por lo que pide a la ciudadanía disminuir la velocidad y ser más precavidos.

En el análisis estadístico del bimestre de 2019, el Tribunal de Justicia Municipal establece que se ha registrado un total de 633 accidentes viales contra 803 del año anterior, de estos 24 corresponden a atropellos, 595 choques y 14 volcaduras.

Durante enero y febrero se presentó un promedio de 11 accidentes diarios. En lo que se refiere a la cantidad de lesionados un total de 338, seis diarios en accidentes viales.

La falta de precaución es el principal motivo de los accidentes que se registran con un total de 379, en segundo lugar, no respetar la señal de alto con casi 107 y omitir el semáforo en rojo 104.

El total de muertos es de tres en este bimestre, contra cinco contabilizados en el mismo período del año anterior.

Llamó a la ciudadanía a que disminuya la velocidad, respete los señalamientos de tránsito y utilice los puentes peatonales que existen, ya que por no subir prefieren arriesgar la vida.

Anterior Discusión familiar deja a joven de 19 años con disparo en la cabeza
Siguiente Aumentan suicidios en Coahuila; autoridades en alerta