in

Trabaja SIMAS en reparación de bomba que abastece a colonias del sur oriente de la ciudad, sufrió vandalismo

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), reportó que durante la madrugada del día de hoy, la bomba 32R ubicada en bulevar Rodríguez Triana y carretera Torreón Matamoros, a un costado de Plaza Jumbo, sufrió afectaciones debido a actos vandálicos, por lo que ya se trabaja en su reparación.

El funcionario explicó que fue desprendido el cableado eléctrico que hace posible la conexión entre el arrancador y el motor, por lo anterior colonias del sur oriente como Residencial La Hacienda, Lucio Cabañas, División del Norte así como Las Torres presentan baja presión del líquido.

El gerente técnico señaló que el personal del SIMAS Torreón trabaja en estos momentos en las reparaciones necesarias y será entre las 16:00 y 18:00 horas cuando el servicio de agua potable quede completamente restablecido.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Captan momento en que se desploma helicóptero en Aguascalientes; falleció el titular de Seguridad del estado

PRI-PAN-PRD en Coahuila arrancan diálogo formal para alianza en elecciones de 2023