in , ,

Trabajadores latinos en EU experimentan exceso de cansancio por exigencias laborales

De acuerdo con un nuevo informe publicado por Microsoft, elaborado a partir de 20 mil encuestas, en Estados Unidos, 51% de los trabajadores latinos sienten un excesos de cansancio a raíz de sus actividades laborales.

Aseguran que las exigencias de productividad por parte de sus jefes son muy elevadas. Por lo que la proporción de hispanos que sienten un exceso de cansancio en el trabajo es superior a la de la sociedad estadounidense, que reporta 47%.

Los latinos sienten que su trabajo es completamente eficiente, sin embargo, reprochan que la mayoría de los jefes rechazan el trabajo desde casa en dicha área, pues argumentan que los trabajadores podrían dejar de ser productivos si trabajan desde casa.

La encuesta también reveló que los hispanos de EU están más preocupados que el resto de la población por los riesgos que supone regresar a las oficinas en persona cuando la pandemia de la COVID-19 todavía sigue activa, y se niegan a regresar únicamente porque así lo pidan los jefes si no hay mejores razones.

En la encuesta, 82% de los latinos dijeron que lo que de verdad les motiva para regresar al trabajo en persona es la promesa de socializar con sus colegas, y al 75% también se interesa por la posibilidad de reconstruir los lazos que existen entre miembros de un mismo equipo.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Toma protesta la presidenta Leticia Herrera a miembros de la Junta Directiva del DIF Gómez Palacio

Electricidad es 28 % más cara que en 2021 en México