Tragedia familiar; se ahoga niño en quinta de Torreón


Una fiesta de cumpleaños terminó con un menor de 10 años sin vida, se ahogó en la alberca del lugar.

La tarde del domingo, familiares y amigos de una mujer se dieron cita en la quinta “Los Nogales” localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, de Torreón para celebrar su cumpleaños.

Mientras disfrutaban de la celebración, así como de la alberca, en un momento varios de los pequeños que estaban en el agua, comenzaron a gritar que Yair se estaba ahogando.

Sin pensarlo tíos del menor se lanzaron a la alberca y comenzaron a buscar en el fondo logrando encontrarlo inconsciente. Rápido lo sacaron del agua y colocaron en la orilla para darle los primeros auxilios, en tanto que otros pedían al 911, el apoyo de una ambulancia.

El menor no reaccionaba, sin embargo al arribo de los paramédicos, las maniobras para reanimarlo dieron a la familia un esperanza de vida.

En el trayecto a la Cruz Roja, los paramédicos continuaban con las reanimaciones, ya que el pequeño dejaba de respirar en momentos. Fue minutos después de su ingreso al área de Urgencias que los esfuerzos del personal no fueron suficientes y Yair perdió la vida.

Hasta la quinta ubicada en la calle Francisco I. Madero, esquina con calle Grutas del Sol, lote número 1, de la colonia Lázaro Cárdenas, arribó el personal de la Fiscalía Región Laguna, quienes acordonaron el área como evidencia del accidente.

La abuela del pequeño,manifestó que ella cuidaba a Yair en la fiesta y en cuestión de minutos cuando fue por algo de comida, sucedió la tragedia.

El cadáver del menor fue enviado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Comentarios

Anterior Crece industria en Coahuila
Siguiente Kahwi hace canasta de ensueño y mete a los Raptors a Final del Este