‘Traidora y roba maridos’, le dice Aylin Mújica a Raquel Bigorra


En solo unos días, la reputación de Raquel Bigorra ha quedado por los suelos a causa, como muchos ya saben, de las declaraciones que hizo Daniel Bisogno durante el programa “Ventaneando”, en donde señaló que su amiga y comadre fue quien vendió la información sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio.

Pero esta no es la primera vez que se pone en tela de juicio el “buen corazón” de la conductora, ya que en su momento, Aylin Mújica dijo que su compatriota se dedicaba a recoger sus “sobras”, y es que las relaciones más duraderas que ha tenido la Bigorra han sido con los dos ex esposos de Mújica.

De 1993 a 1994, la también cubana comenzó una relación con Osamú, con quien tuvo un hijo. En 1999, Raquel Bigorra inició un romance con él, mismo que terminó  en 2008.

Mientras Raquel era pareja de Osamú, Mujica se casó con Alejandro Gavira, con quien tuvo otro hijo. Sin embargo, se separaron en 2008, año en que Raquel terminó su relación y comenzó un noviazgo con Gavira con quien está casada y tiene una hija.

En esa época, Aylín Mujica declaró que Alejandro Gavira y la conductora “comenzaron a andar desde que él terminó con ella”.

“Raquel y Alejandro se empeñaron en negar su relación durante tanto tiempo, si desde que él terminó conmigo empezaron a andar. No entiendo por qué se escondían”, dijo.

Además, aseguró que su paisana tenía “una extraña fijación” con ella y que en vez de tener sus propios hijos, se dedicaba a criar los de ella.

“Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. Recordemos que cuando terminé primero con Osamú, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejadro también está ahí y convive ahora con Alejandrito”.

Y es que desde que el conductor de Ventaneando destapó la verdadera “cara” de quien supuestamente era su mejor amiga, son muchas las figuras del medio que dicen haber sido “victimas” de su manipulación y engaño.

Los más sonados fueron Ingrid Coronado, Atala SarmientoMichelle Vieth y Alfonso de Anda. Pero en distintos programas se ha mencionado el nombre de Roberto Romagnioli, a quien según Ana María Alvarado, Raquel traicionó después de que él le consiguió un excelente contrato de trabajo. Mientras que Alvarado aseguró que la conductora habló “muy muy mal de ella”, razón por la que la corrieron del programa en el que se encontraba.

Comentarios

Anterior Familia muere en choque contra trailer
Siguiente Lanzan canción inédita de Freddie Mercury