Trailero descompuesto y abandonado es auxiliado por policía federal


Un video que circula en redes sociales y se ha viralizado rápidamente, muestra un caso bastante triste que refleja el trabajo de los traileros, pero por otro lado muestra el lado humano que demostró tener un oficial de la policía federal.

El video, según comentarios de los usuarios, muestra los hechos que suceden en un poblado de Jalisco, en el cual el trailero llamado Ernesto Villegas, empieza a grabar un video narrando la desventura que tuvo al quedar varado “en medio de la nada” con su unidad descompuesta.

Al momento de trasmitir, se observa cómo se acerca un policía al lugar de los hechos. El oficial saluda al trailero, le expresa su asombro porque ya tiene mucho tiempo ahí y le muestra una hielera que le lleva con sandwiches y líquidos.

El policía, que menciona ser el inspector Garibay, le ofrece los alimentos y se pone a disposición del trailero, que se queja de que ya tiene 5 días con la pesada unidad descompuesta y los propietarios de la línea de tráileres no han ido por él ni enviado alimentos, así como tampoco han mandado alguna grúa para el tráiler.

Los comentarios de ánimo y sobre todo de reconocimiento para el oficial Garibay inundaron las redes sociales, y hasta la madrugada de este miércoles, la publicación lleva más de 18 mil reacciones y más de 2 mil comentarios.

Anterior Revelan horarios del Pa'l Norte 2019
Siguiente Dos santistas son llamados a la selección mexicana