Tránsito ignora preferencia y provoca accidente


Un elemento de la dirección de Tránsito y Vialidad que viajaba a bordo de su vehículo particular, provocó un accidente vial en la zona Centro de Torreón, el saldo fue de una mujer lesionada.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:45 horas de ayer martes.

Una camioneta Nissan Frontier de color plata conducida por Gerardo, de 62 años de edad, quien es elemento pedestre de la corporación, se desplazaba sobre la calle Leandro Valle.

Al llegar a la avenida Presidente Carranza, no respetó la preferencia y fue impactada en la parte media izquierda por un vehículo Volkswagen de color rojo, cuyo conductor se identificó como Ricardo, de 36 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer que también es agente vial, la cual viajaba como copiloto en la camioneta.

La lesionada fue trasladada a un hospital de la localidad en una ambulancia de la institución para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Anterior Entregan reposición de drenaje en la Cerro de la Cruz
Siguiente Invalidan demanda colectiva contra Harvey Weinstein