in , , , ,

Tras balacera, civiles armados se toman un descanso y compran refrescos en Culiacán

Tras una larga balacera en el poblado de Tepuche en Culiacán, Sinaloa, los sicarios tuvieron tiempo de tomar un descanso y hasta unos refrescos que compraron en una tiendita del lugar, a sabiendas que la autoridad tardaría en llegar al sitio, esto según los propios vecinos del lugar.

Durante más de media hora se registraron enfrentamientos entre presuntos grupos criminales en los poblados de Tepuche y Agua Caliente sin que las autoridades hicieran acto de presencia.

Los vecinos fueron quienes reportaron las balaceras a los número de emergencia pero las autoridades les pedían pruebas de que se estuvieran llevando a cabo los tiroteos.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles 20 de octubre poco después de las 11 am en la comunidad de Agua Caliente los Monzón, perteneciente a Tepuche, Municipio de Culiacán.

Fueron más de 200 disparos los que reportaron vecinos del poblado y fue dos horas después de los hechos, al rededor de la 1 pm que fuerzas de seguridad estatal y la Guardia Nacional arribaron al lugar.

Según las fuentes, el ataque fue por parte de sicarios que se desplazaban en tres camionetas y atacaron a balazos una casa de seguridad.

Según medios locales, en el ataque falleció una mujer y un hombre resultó herido en el hombro derecho quien posteriormente fue trasladado a un hospital y hubo cinco detenidos.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Según estudio, vacuna de Pfizer es altamente efectiva en adolescentes

Índice