in , , ,

Tras contagio de AMLO, gabinete ya usa cubrebocas

Luego del registro del segundo contagio deCOVID-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, integrantes del gabinete que asistieron ayer a la conferencia mañanera en Palacio Nacional utilizaron la mascarilla que el propio jefe del Ejecutivo ha rechazado usar.

Ante la ausencia del presidente López Obrador, que el lunes informó que dio positivo por segunda ocasión a una prueba de COVID-19, la conferencia matutina la encabezó el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó que todos los funcionarios que se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador ayer utilizaron cubrebocas y respetaron la sana distancia, por lo que descartó que deban aislarse y realizarse pruebas COVID-19, porque hasta ahora ninguno tiene síntomas.

“Comenté que ayer algunos sostuvimos reuniones con el Presidente, los que estamos aquí, a excepción de López-Gatell, tuvimos reuniones, se conservó en todo caso desde la sana distancia, las medidas preventivas, incluso en las oficinas, los salones, las ventanas estaban abiertas, se usó el cubrebocas. Ninguno de los que estuvimos en contacto tenemos algún síntoma, yo mismo estuve el domingo platicando con él, conservamos sana distancia y cubrebocas”, agregó.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pago de pruebas Covid agrava la cuesta de enero

Expertos aseguran que los KN95 son la mejor opción para prevenir los contagios