in , , ,

Tras el final de Hawkeye, ¿cuál fue la serie de Marvel que te gustó más?

Puede ser difícil recordar un momento tan extraño y distante como enero de 2021, pero intentémoslo, por favor. En aquel entonces, Disney + estaba a punto de debutar con su última y más atrevida apuesta: hacer una serie de televisión de Marvel tan exitosa y sorprendente como sus películas. ¿La primera apuesta? “WandaVision”, una comedia elegante situada en la década de 1950, la cual terminó en una batalla campal entre Wanda y Agatha Harkness.

Ahora, acercándonos al primer aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Disney +, esta semana llegó a su final la primera temporada de “Hawkeye”. Por supuesto, eso significa que es hora de clasificar las series de superhéroes estrenadas este 2021 a través de la plataforma, y asegurarnos de que los fanáticos estén de acuerdo con eso. Seguro nos estamos anticipando, pero no vamos a esperar hasta el gran debut de “Moon Knight” para iniciar un debate.

5. What If…?

Si tuviéramos que elegir de la lista de series del Universo Cinematográfico de Marvel la única que no fe ‘tan sorprendente’ (hasta ahora), tendríamos que decir “What If…?”. Sin duda, fue genial que la serie nos regalara momentos como el del Capitán Carter, la actuación final de Chadwick Boseman como T’Challa y la gran introducción de los zombis al multiverso de Marvel en constante expansión. Pero dado el formato de antología, la serie nunca se sintió tan real como “WandaVision” o “Hawkeye”. Sin embargo, eso podría cambiar cuando veamos la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

4. Falcon y el Soldado de Invierno

Muchos fanáticos la consideraron inncesaria, sin embargo, dentro de una década probablemente estaremos felices de poder ver el viaje completo de Sam Wilson para convertirse en Capitán América. Además, no importa a dónde vaya John Walker, esta sigue siendo una historia sorprendentemente profunda sobre el trastorno de estrés postraumático y de cómo Estados Unidos trata a sus veteranos. Hay mucho para pensar…

3. Hawkeye

Tal vez no fue la mejor idea lanzar “Spider-Man: No Way Home” justo cuando “Hawkeye” estaba estrenándose en Disney+. Y esta decisión se reflejó, fue un poco difícil mantener la emoción por “Hawkeye” cuando la película más grande del año estaba a punto de llegar. Sin embargo, la locura por ‘Spidey’ ha pasado y ahora no te puedes perder una de las historias más divertidas y de gran corazón que ha creado el UCM. La aventura navideña de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld tiene más que acción, algo necesario de vez en cuando.

2. Loki

Si Marvel lanzara un episodio de Loki, por semana, para siempre, ¿alguien se quejaría? No lo creo. La serie en solitario del antihéroe favorito de los fanáticos terminó siendo la aventura cinematográfica de alto riesgo que queríamos de la Fase 4 del UCM. Por supuesto, Michael Waldron y Kate Herron se unieron para crear un misterio retro-futurista maravillosamente extraño… y exitoso. Pero el legado de Loki será su decisión, y sin duda con el final de la serie, habrá consecuencias que veremos en los próximos años.

1. WandaVision

¿Recuerdas cuando estábamos preocupados porque Marvel anunció una serie inspirada en dos de los Vengadores que menos vidas salvaron en ‘Endgame’? Bueno, “WandaVision”, sorprendentemente, terminó siendo el mayor acierto de Disney y Marvel. Los creativos de la serie enloquecieron y nos ofrecieron una serie realmente extraña, mezclando un formato de comedia que incluía la historia más oscura pero más verdadera que del UCM hasta ahora. Recordaremos “WandaVision” como el programa que nos dio durante un tiempo increíblemente oscuro, y la aventura llena de risas que nos hizo encontrar un amor para siempre con Wanda y Vision.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jonathan dos Santos es el nuevo refuerzo del América

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan en tarjeta navideña a su hija y el rostro de Archie