in ,

Tras embarazo subrogado, Paris Hilton se convierte en mamá

A través de sus redes sociales, la modelo norteamericana, Paris Hilton, compartió una fotografía donde confirmaba el nacimiento de su bebé. Sin embargo, el anuncio causó sorpresa entre millones de internautas, pues no se sospechaba del embarazo de la socialité.

“Ni siquiera sabía que estaba gestando”, aseguró una usuaria en Twitter. De hecho, Hilton no tuvo al bebé en su vientre; se trata de un embarazo subrogado, una práctica que se ha ejercido desde 1985, oriunda del Reino Unido, y ha causado diversas polémicas en diversas corrientes feministas.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió la también empresaria norteamericana, recibiendo miles de felicitaciones por parte de otras celebridades.

Anteriormente, Paris confesó que siempre había sido un sueño suyo ser madre, y que estaba feliz por encontrar a su esposo Carter Reum, de 41 años. “Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, dijo.

En una entrevista exclusiva con PEOPLE, Hilton y Reum comenzaron el proceso de fertilización in vitro (FIV), en pleno apogeo de la pandemia por COVID-19.

“Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, ‘este es el momento perfecto’”, apuntó, emocionada.

Hilton aseguró que el proceso de fecundación in vitro fue difícil, pues se sometió a diversos tratamientos para asegurar un óvulo. “Lo hice un par de veces y simplemente hacerlo juntos y tener una pareja que es tan comprensiva y siempre me hace sentir como una princesa todo el tiempo.”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Galilea Montijo y Ninel Conde, el vínculo sentimental con Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’

Tras 19 años Panic! At The Disco anunció su separación