in , ,

Tras enfrentamiento muere El Neto

La madrugada de este jueves, las fuerzas del operativo conjunto para recapturar a los reos fugados del Cereso 3, de Ciudad Juárez, sostuvieron un enfrentamiento a balazos con Ernesto Alberto “N”, alias “El Neto”, quien resultó herido y falleció durante su traslado tras los hechos.

Así lo informó la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, quien señaló que luego de más de 48 horas de trabajo, se tuvieron resultados de diversos lugares de ubicación de varios de los evadidos, entre ellos “El Neto”, quien era el objetivo principal del operativo conjunto.

En tal operativo, participaron la Secretaría de la Defensa Nacional, la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Según la mandataria estatal, el evento en el que murió “El Neto”, ocurrió en las inmediaciones de las calles Toltecas y Tzetzales, de la colonia Aztecas.

La ubicación y posterior abatimiento de Ernesto Alberto “N”, alias “El Neto”, se registró después de un intercambio de disparos en uno de los domicilios, de donde huyó en un vehículo hasta impactarse en una gasolinera. En ese lugar, disparó en contra de las fuerzas del orden, resultando herido de gravedad y falleciendo posteriormente cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Detienen en Jalisco a José Alberto ‘N’, ex subsecretario de Egresos de Durango

Ventas por Reyes Magos crecerían 18 % anual este 2023