Tras muerte en el Manto de la Virgen; instalan operativo radar


Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad, informó que la dependencia implementará el operativo radar sobre la carretera Torreón – Matamoros, con el objetivo de bajar las velocidad de los conductores que transitan por la zona.

Este operativo comenzó la mañana de este martes alrededor de las 11:00 horas y terminó alrededor de las 13:00, el cual será permanente.

El director de la dependencia señaló que se implementó con la finalidad de disminuir la velocidad de los conductores, sobre todo de los que vienen de Matamoros y bajan el puente vehicular, pues la zona es de hospital y escolar y la velocidad debe de ser de 30 kilómetros por hora.

Después del accidente ocurrido la mañana del lunes, donde una joven embarazada falleció luego de ser atropellada, Pedro Luis Bernal señaló que hay presencia de elementos de Tránsito, así como en el área de la Clínica Número 16 del Seguro Social, donde hay tres elementos de manera permanente.

Finalmente el director informó que el operativo radar se mantendrá en la zona del Hospital General durante todos los días, con un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Comentarios

Anterior Se registra en Torreón la primer muerte por influenza; fue una bebé
Siguiente Guaidó encabeza protestas por apagón en Venezuela