in , , ,

Tras siete años y medio lejos del Kpop, KARA regresa con nuevo álbum

La banda femenina de K-Pop KARA, que alcanzó gran notoriedad en la pasada década, lanzó hoy Move again, su primer álbum tras un silencio que ha durado siete años y medio.

Se trata del primer trabajo de la banda desde In love, su séptimo EP lanzado en 2015, y cuenta con la participación de Gyuri, Youngji y Seungyeon, y también de Jiyoung y Nicole, que abandonaron el grupo en 2014.

Move again, con cuatro temas, busca ser un tributo para sus seguidores con motivo del 15 aniversario de la fundación de la banda y las cinco integrantes han participado en la composición y producción de los cuatro cortes, según detalló la agencia que las representa, RBW.

Formada en 2007, KARA debutó con cuatro integrantes originales, Gyuri, Seungyeon, Nicole y Sunghee, con esta última abandonando la formación en 2008.

Se unieron poco después a la banada Jiyoung y Hara, cuyo aparente suicidio en 2019 volvió a poner el foco sobre la desigualdad, los abusos y las presiones que soportan las mujeres surcoreanas, tanto dentro como fuera de la industria del entretenimiento.

Entre 2009 y 2015 la banda alcanzaría su pico de popularidad, especialmente en Corea del Sur y Japón, con éxitos pegadizos como Honey, Mister o Lupin.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Danna Paola se corona como la artista mexicana más escuchada en el mundo durante el 2022

Así reaccionó Karely Ruiz al encontrar cobertor con su imagen