in , , ,

Tras una larga batalla con el cáncer falleció el músico Cormac Roth, hijo del actor Tim Roth, a los 25 años

Temprano el 31 de octubre se dio a conocer que el músico Cormac Roth, hijo del conocido actor, Tim Roth, falleció a los 25 años, apenas el pasado 16 de octubre. El anuncio de su muerte se dio apenas este lunes.

Desde es el año pasado, Roth se encontraba en una fuerte batalla contra un cáncer de células germinales en etapa 3; constantemente usaba sus redes sociales para compartir su experiencia con la enfermedad y alertar a sus seguidores al respecto.

Se destaca que fue un dotado músico, pues componía y producía sus propias canciones. Fue en 2018 cuando lanzó su primer álbum, Phyton, además de colaborar con Michel Franco para la película mexicana Nuevo Orden, estrenada el pasado 2020.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, mostraba una video de él tocando la guitarra. En el mensaje, escribió que “la vida es corta, es caos. Y nunca sabes cuando te va a tocar a ti. Cuídense y vayan al médico. A la mierda el cáncer”.

Al joven le sobreviven sus padres, Tim y Nikki Roth, además de su hermano Hunter.

Tim Roth, su padre, es conocido por llevarse el protagónico en diversos filmes de culto, entre ellos, varias películas de Quentin Tarantino como Perros de Reserva, Tiempos Violentos y Los Odiosos Ocho.

Asimismo, fue nominado al óscar por su interpretación en Rob Roy. A su vez, su más reciente trabaho ha sido en She-Hulk: Attorney in Law, serie de Marvel.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Octubre, el mes más violento; cerró con más de 2 mil homicidios

Inician las altas y bajas en la Liga MX