in , , ,

Tras una semana desaparecida, hallan muerta a mujer de Torreón en Estados Unidos

A inicios del mes, entre los días 4 y 6 de septiembre, las hijas de Karla Fabiola denunciaron que su madre habría desaparecido. El pasado miércoles 14 del mismo mes, la Oficina del Sheriff del Condado de Valencia (VCSO) reportó su fallecimiento.

También nombrada como Karla Aguilera, la mujer de 37 años fue encontrada sin vida en el área de Mountainair y la autopista 60, por la Oficina del Alguacil del Condado de Torrance; un investigador señaló que podría tratarse de Aguilera.

Mientras el Condado de Valencia declaró en un comunicado que el primer implicado sería su esposo, Rosalio Aguilera Gamboa, de 50 años y la prima de éste, María Guadalupe Nevarez Aguilera, quienes fueron arrestados el sábado 17 de septiembre en Garden City, Kansas.

Asimismo, las autoridades de Valencia aseveran que el detenido enfrenta múltiples cargos, además de llevar consigo un cargo pendiente por asesinato y manipulación de pruebas, incluso cuenta con uno por abuso infantil en primer grado.

La Oficina del Sheriff también reviró que Karla presentaba cuatro impactos de bala; sobre el futuro de sus presuntos agresores, se espera que ambos sean extraditados a Nuevo México en cuanto antes.

KARLA, ORIUNDA DE TORREÓN

Según el medio Milenio, Karla Fabiola Torres era originaria de Torreón, incluso tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas Centenario, antes de irse a Estados Unidos, donde residía desde hace 5 años, en Las Lunas, Nuevo México, con sus tres hijas de 18, 15 y 12 años.

El medio asevera que la madre de Karla se enteró de la terrible noticia a través de Facebook, enseguida, se puso en contacto con sus nietas. Con ayuda del Sheriff del Condado de Valencia, las tres jóvenes le informaron sobre el deceso de su hija.

Asimismo, Milenio asegura que la madre de Karla Fabiola no cuenta con visa para entrar a los Estados Unidos, por ello, pidió que se le gestione una visa humanitaria en el Consulado Mexicano, en Nuevo México.

Además, las autoridades estadounidenses habrían solicitado una prueba de ADN para identificar judicialmente el cuerpo, además de que asista de forma presencial. Empero, la madre de Karla no tiene los recursos económicos adecuados para realizar el traslado.

Milenio señaló que la señora solicitó a la ciudadanía de la Comarca Lagunera por el apoyo económico, enseguida, proporcionaron una cuenta bancaria, empero, esta información no ha sido corroborada en otros medios.

Por su parte, familiares de Karla Fabiola compartieron en redes sociales una página en GoFundMe, donde se pueden realizar donaciones para cubrir los gastos funerarios de la fallecida.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Chivas, América y Atlas buscarán el honor en la Leagues Cup Showcase

Para Coahuila, el Ejército Mexicano es valioso y tiene mi voto de confianza: Riquelme