in , ,

Trey Lance guió a los 49ers al triunfo sobre Packers

El novato pasador de los San Francisco 49ers, Trey Lance, encaminó ayer a su equipo a la victoria de 28-21 sobre los Green Bay Packers en la semana uno de la pretemporada de la NFL.

Lance se mantuvo en el terreno en el primer cuarto. El chico de 22 años mostró velocidad para salir de la bolsa de protección en momentos de apremio. Pasó para 92 yardas, completó cuatro de cinco pases y conectó un envío para la anotación con Danny Gray.

Por los Packers el cuatro veces al premio Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, estuvo en la banca. En los controles apareció Jordan Love, quien sufrió en la primera mitad. Padeció tres intercepciones, aunque también logró dos pases a las diagonales.

Destacó en la ofensiva de Green Bay el receptor Romeo Doubs, novato de 22 años tomado en la cuarta ronda del Draft de este año.

A partir del segundo cuarto Nate Sudfeld, expasador de los Eagles, se hizo cargo del ataque de los 49ers, colaboró con un pase de anotación para que al descanso su equipo fuera con ventaja de 20-14.

Los 49ers retomaron la ventaja con la entrada de Brock Purdy, su tercer quarterback, quien guió una ofensiva de 69 yardas que terminó con pase de “touchdown” para vencer 28-21.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Morena aplaza la renovación de las dirigencias estatales

Recupera FBI archivos ultrasecretos durante cateo a Trump