in , , ,

Tunden a Bárbara de Regil por darle tremendo cabezazo a su mamá

Una de las mujeres más reconocidas en el mundo fitness de México sin duda alguna es Bárbara de Regil.

La protagonista de Rosario Tijeras ha cautivado a la audiencia gracias a su actuación en la aclamada serie, así como al físico que posee.

Debido a la intensidad de las escenas que se filmaron en la citada producción, era necesario que la protagonista contara con una buena condición física, lo cual no fue impedimento para Bárbara de Regil.

La actriz es popular en redes sociales porque la mayor parte del tiempo comparte rutinas de ejercicio para mantenerse en buena forma.

Tan solo en Instagram, Bárbara de Regil cuenta con más de 8 millones de seguidores, quienes no se pierden sus publicaciones, en las que la actriz comparte parte de su día a día.

Postales en traje de baño o compartiendo recetas para una dieta saludable, son algo de lo que la famosa comparte en su perfil.

Sin embargo, pese a que lo anterior pueda sonar positivo para la imagen de Bárbara de Regil, tras su incursión y popularización en redes sociales la chica fitness también ha protagonizado momentos de polémica.

Algunos usuarios no olvidan la vez en la que hizo referencia a aquellas personas que gustan de comer tacos y beber alcohol.

En su momento, Bárbara de Regil mencionó que era ilógico tener una figura estilizada si dichos hábitos no eran erradicados.

En otra ocasión, la protagonista de Rosario Tijeras fue objeto de críticas al referir que se veía muy ‘prieta’ con un filtro.

Por si esto no fuera suficiente, Bárbara de Regil también fue señalada por sus posturas respecto a la violencia de género, principalmente la que se vive dentro del hogar.

A muchos no les pareció que, en lugar de invitar a denunciar cualquier acto de violencia, la actriz solo aconsejara que se les pida a los agresores que traten a los demás como les gustaría ser tratados.

Bárbara de Regil propina cabezazo a su madre y redes reaccionan

En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparecen Bárbara de Regil y su madre. En el audiovisual, se aprecia el momento en el que la intérprete de Rosario Tijeras golpea a su mamá con la cabeza.

El golpe lo recibió la señora cuando ambas se encontraban mirando hacia la cámara. De un momento a otro y sin mediar palabra, Bárbara de Regil dirige su cabeza hacia la de su madre, quien esperaba todo menos un cabezazo.

Ante la fuerza del impacto, la señora se llevó de inmediato las manos a su extremidad con un evidente gesto de dolor.

En la grabación se escucha a la madre de Bárbara decir que su hija se había ‘pasado’; por su parte, Bárbara de Regil dijo que su progenitora había empezado.

Posteriormente, en redes circuló otro video en el que supuestamente se ve cómo madre e hija ‘juegan’ a darse topes, sin embargo, a los internautas no les causó ninguna gracia.

Este es el video del cabezazo:

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo tres equipos han sido campeones tras entrar por repechaje

Dirección de Investigación y Posgrado de la UAdeC invita al ‘Programa Internacional de Cooperación Científica y Académica 2021’