in , , ,

Tunden a redes Aleks Syntek tras TikTok en el que presume que escribió canción sobre cátsup

‘Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate, lo que a ti te late’… el cantautor Aleks Syntek fue tundido en redes sociales, esto tras publicar un video donde afirma que el fue quien creó el jingle de la cátsup ‘La Costeña’.

Aparentemente, esto no cayó bien a los internautas quienes lo bombardearon de memes y duras críticas.

El cantautor yucateco no ha tenido muy buena reputación con los internautas tras darse a conocer el acoso sexual por parte de un joven británico.

Además ha criticado al género musical del reguetón el cual es muy aceptado por los jóvenes y por lo cual ha sido objeto de críticas.

Pero fue la publicación del video donde Syntek aparece sentado a la mesa a punto de comer unas papas fritas y donde canta la canción de la cátsup de su autoría.

“Oye de casualidad sabes que yo compuse la canción de… Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra, es cátsup de la Costeña, es puro tomate… ¿Qué te parece mi canción?”, publicó en su cuenta de TikTok.

Los comentarios en contra del cantante no se hicieron esperar pues tras el intento de llamar la atención de los usuarios de Internet, le resulto contraproducente.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Presupuesto 2022 desincentiva generar empleo’, asegura el presidente del CEECS

Conoce a los cuatro turistas que viajarán en primer vuelo privado realizado por SpaceX