in , ,

Twitter proporcionará a Elon Musk datos sobre cuentas falsas

Twitter accederá a la petición de Elon Musk de proporcionar datos internos, como parte de un enfrentamiento en el que está en juego la cuestionada oferta de 44,000 millones de dólares del magnate para comprar la plataforma, informaron medios estadounidenses el miércoles.

La noticia llega justo días después de que el CEO de Tesla amenazó con retirarse del acuerdo para comprar Twitter, acusando a la red social de fallar en su intento por proveer datos sobre cuentas falsas.

Los diarios The Washington Post y The New York Times, y el sitio web Axios citaron fuentes anónimas cercanas a las negociaciones según las cuales la junta de Twitter decidió darle a Musk acceso total a su “manguera” de datos internos con los cientos de millones de tuits que se publican a diario en la plataforma.

“Esto pondría fin al mayor enfrentamiento entre Musk y la junta en este tema crucial que ha puesto en pausa el trato”, escribió Dan Ives, analista de Wedbush, en un tuit.

El director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal ha dicho que menos del 5% de las cuentas activas de Twitter son bots (robots), sin que ese análisis se pueda replicar externamente por política de protección de datos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Abren restaurante sustituto de McDonald’s

Plan de AMLO está en duda; inflación absorbe 30 de cada 100 pesos que llegan a tu cartera