in , , ,

Twitter prueba internamente un botón para editar tuits

En medio de una serie de polémicas sobre la seguridad de los datos de sus usuarios y la cancelación de la compra de la compañía por parte de Elon Musk, Twitter dio a conocer que está probando internamente una nueva funcionalidad para que las personas puedan editar los tuits que publiquen en la red social.

A través de un comunicado, Twitter anunció que en las próximas semanas un nuevo botón para editar tuits se pondrá a prueba entre los usuarios suscriptores de Twitter Blue, el servicio que ofrece acceso exclusivo a funciones premium con el fin de que puedan personalizar su experiencia. Se trata de una funcionalidad largamente esperada por los usuarios de la aplicación.

“El botón de Editar Tweet está empezando a probarse internamente por el equipo y, durante las próximas semanas, la prueba se ampliará también a los suscriptores de Twitter Blue. Dado que se trata de la función más solicitada hasta la fecha, queríamos ponerte al día de nuestros progresos y avisarte que, aunque no estés en un grupo de prueba, todo el mundo podrá ver si un Tweet ha sido editado”.

La nueva funcionalidad permitirá a los usuarios realizar cambios en sus tuits después de haberlos publicado. Los miembros de la red social tendrán un breve periodo en el que podrán “corregir errores tipográficos” o “añadir etiquetas”.

Durante el periodo de prueba del nuevo botón, los usuarios podrán editar sus tuits varias veces en los 30 minutos siguientes a que los publiquen. Según la compañía, los tuits que hayan sido editados se mostrarán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta que indiquen claramente que ese tuit ha sido modificado.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Legionella es el virus detrás de casos de neumonía en Argentina

The Weeknd se queda sin voz en pleno concierto