Con un gran desempeño de su serpentina, los Algodoneros del Unión Laguna completaron la blanqueada ante los Acereros de Monclova y los vencieron 3-0 en juego de pretemporada celebrado en el estadio Kickapoo Lucky Eagle.
El venezolano Ricardo Sánchez fue el pitcher abridor por parte de los Algodoneros. El zurdo lució lanzando 5 entradas completas donde permitió únicamente 3 imparables sin recibir carrera, además ponchó a 4 bateadores.
Unión Laguna anotó la carrera de la quiniela en el tercer episodio ante los envíos de Jake McSteen. Mason Martin se embasó por error y desde la inicial, llegó a la registradora con doblete remolcador de Julián Escobedo al jardín central derecho para mandar al frente a la visita.
En el octavo inning los Guindas tomaron más ventaja. Brian O´Grady negoció base por bolas y al siguiente turno, Emmanuel Rivera conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada, por todo el jardín derecho, para acomodar la pizarra 3-0 a favor de Laguna.
Luego de la labor de Ricardo Sánchez en la loma, José Torres retiró en tres bateadores la sexta entrada con dos ponches incluidos. Thomas McIlraith se encargó de colgar el cero en el séptimo capítulo, Jesús Reyes retiró el octavo rollo en cuatro bateadores y Guadalupe Chávez trabajó en orden la novena entrada para completar la blanqueada y victoria de los dirigidos por Fernando Tatis.
Este sábado el Unión Laguna volverá a enfrentar a la Furia en el estadio Kickapoo Lucky Eagle. El juego arrancará a las 17:00 horas.







