in , , , ,

Últimos días para que contribuyentes cumplidos participen en sorteo de 4 automóviles

Con la finalidad de reconocer a los contribuyentes cumplidos, Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Durango, llevará a cabo el sorteo de 4 automóviles Vento, el próximo 5 de febrero.

La titular de la Subsecretaría de Administración y Finanzas en La Laguna, Teresa Becerra Pinedo destacó que son los últimos días para que las personas que realizan el pago de su refrendo 2021 puedan obtener un 15% de descuento, además de la oportunidad de recibir un boleto electrónico para el sorteo de 4 automóviles vento; dos de ellos serán rifados en Durango capital, y los otros 2 automóviles se sortearán a los contribuyentes de la Comarca Lagunera de Durango.

Se tiene previsto un programa de estímulos para los contribuyentes que realicen el pago de su refrendo vehicular durante los primeros 3 meses del año; se otorga el 15% de descuento, a los que realicen el pago durante el mes de enero, 10% para quienes efectúen el pago en febrero y 5% para los que paguen en el mes de marzo.

Además de los vehículos a sortear, los contribuyentes que realicen el pago de sus obligaciones en febrero participarán en el sorteo de 8 motocicletas, y los que paguen en marzo, podrán hacerse acreedores a un boleto electrónico para participar en la rifa de 12 pantallas.

Indicó, que los próximos sorteos están programados el 8 de marzo, para la rifa de 8 motocicletas, y el 5 de abril para el sorteo de 12 pantallas.

Invitó a los duranguenses para que aprovechen los últimos días del mes de enero para obtener un descuento mayor, y además participen en la rifa de los 4 automóviles. Conminó a quienes acudan a realizar el pago de su refrendo a las oficinas de tesorería, lo hagan cuidando la sana distancia mientras esperan su turno, y respeten las indicaciones que se les hagan a su llegada

Escrito por Redacción

Keira Knightley ya no filmará escenas de sexo dirigidas por hombres

Registran 312 casos nuevos y 36 defunciones por Covid-19 en Coahuila