in , ,

‘Un enfermero me salvó la vida’, declaró el papa Francisco tras su reciente operación

El papa Francisco reveló que en su reciente operación de colon que “un enfermero le salvó la vida” y que es la segunda vez que esto ocurre, en una entrevista concedida a la radio española COPE y que se emitirá el próximo miércoles.

En la entrevista, el papa bromear sobre su salud al responder que está “todavía vivo” y cuenta: “un enfermero me salvó la vida, un hombre de mucha experiencia. Es la segunda vez en la vida que un enfermero me salva la vida. La primera fue en el año 57”.

La primera vez fue una monja italiana que oponiéndose a los médicos cambió la medicación que le tenían que dar al papa, entonces un joven seminarista, para curarle de la neumonía que sufría, como ha contado Francisco en varias ocasiones.

En la entrevista también se habla de las especulaciones sobre su salud y su, incluso, posible renuncia. “Cuando un papa está enfermo corre brisa o huracán de cónclave”.

Además de su estado de salud, el Santo Padre hablará sobre la situación de la Iglesia en el mundo, contará cómo le ha afectado el coronavirus, analizará la crisis de refugiados que está viviendo Afganistán, hablará sobre Cataluña, y develará algunos detalles de su histórico viaje por Irak.

También aprovechará para relatar qué espera de su próximo viaje apostólico a Budapest y Eslovaquia, donde presidirá la Santa Misa de Clausura del 52º Congreso Eucarístico Internacional.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Desvió 65 mdd la ex secretaria General de la Policía Federal, operadora de Osorio Chong

‘Mi niña, te me fuiste’, Mariana Rodríguez llora la muerte de su perrita Pantera