Un muerto en choque de autobús contra tráiler en la Gómez Palacio-Durango


Esta madrugada un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses, que transitaba sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, chocó por alcance contra un tráiler con saldo de una persona sin vida y seis lesionadas.

El percance ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas a la altura del kilómetro 167+500 de dicha rúa, cuando el camión con número económico 0128, placas 163-HAY-7, se impactó en la parte trasera de un tractocamión, propiedad de la empresa Auto Expresas Potrillos, S.A. de C.V., con domicilio en fiscal en Ahuazotepec, Hidalgo, cargado con vitropiso.

La fuerte colisión dejó sin vida a un hombre que viajaba en el autobús, de nombre Jorge Martínez López, originario de Tijuana, Baja California, detalló un informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Pasajeros manifestaron que desconocían las causas del incidente, sin embargo, señalaron que la víctima viajaba de ‘ride’, cortesía de los choferes, quienes se dieron a la fuga del lugar.

Al momento del choque, una de las pasajeras salía del sanitario, identificada como Susana de 29 años, quien presenta una herida abierta de cinco centímetros de largo, en parietal derecho, y lesión en región occipital. Ella era acompañada por su hija Kenia de 6 años, ambas con residencia en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Quince pasajeros fueron trasladados por otro autobús de la empresa, mientras que otros usuarios abandonaron la unidad siniestrada para continuar su viaje por sus propios medios.

Anterior Inauguran elevador de la Presidencia de Lerdo
Siguiente El otro Viacrucis; cruzar a Estados Unidos