in , , ,

Universitarios se accidentan en Parras

Un grupo de estudiantes universitarios sufrió un accidente carretero a la altura de Parras, cuando se dirigían a un encuentro deportivo de la escuela particular a la que pertenecen.

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 132 de la carretera Torreón-Saltillo.

Hasta el lugar del accidente arribaron autoridades de seguridad y de auxilio del municipio de Parras, quienes localizaron a un costado de la carretera un camión de color gris con azul y al interior del mismo, al conductor con una de sus piernas atrapadas debajo del tablero.

De acuerdo con los primeros reportes el camión que transportaba a 30 universitarios, procedía de Nuevo León y tenía como destino una institución de educación superior, localizada sobre el periférico de Torreón.

Empleando el equipo necesario, los bomberos liberaron al operador del camión y lo entregaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta un hospital del municipio de Parras a donde ingresó con un estado de salud estable.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Advierten peligro si certificación de médicos queda en manos de la SEP

‘No hay lágrimas porque no hay congruencia’, analizan lenguaje corporal de Amber Heard