Urgente consolidar el proyecto municipal 2019-2022: Homero Martínez


En el primer evento del año, la salutación del presidente municipal Homero Martínez Cabrera con directores, subdirectores y jefes de departamento, el alcalde instó a trabajar en conjunción para consolidar el proyecto municipal 2019-2022 contenido en el Plan Municipal de Desarrollo.

La mañana de este lunes en el “Salón Azul” del palacio municipal, Homero Martínez departió con sus colaboradores, y con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Dr. José Dimas López; el secretario técnico, Lic. Gerardo Lara Pérez; el director de Comunicación Social, Miguel Ángel Solís Maldonado; el contralor, Lic. Alonso Villalobos de la Cruz y el tesorero Ricardo Olivares Porras, dio su mensaje.

Fue muy claro al señalar la importancia en el trabajo que este año traerá a los diferentes departamentos, “tenemos que ver este 2020 como nuestra gran oportunidad, hacer los proyectos en beneficio de Lerdo, necesitamos consolidar este plan municipal, ya transcurrieron los primeros meses del primer año de gobierno”.

Tras la felicitación, invitó a los directores y subdirectores a trabajar en conjunto “estaremos trabajando y viéndolos en este año para poder consolidar el primer año de esta administración, nos quedan sólo 8 meses, de aquí para adelante tenemos que tener el mejor esfuerzo para consolidar el plan municipal”.

Comentarios

Anterior Coronan a Dayana I como reina
Siguiente Genaro García Luna se declararía culpable por un acuerdo con EUA