in , ,

Uruguay será una muy buena prueba para el Tricolor

La Selección Mexicana de Futbol enfrenta esta noche a Uruguay en duelo amistoso, partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo 2022 a celebrarse durante el mes de noviembre y que ha cobrado mayor importancia luego de ver las actuaciones de Polonia y Argentina, rivales de grupo en Catar para el Tri.

México continúa con su gira por Estados Unidos, arribaron a Phoenix, Arizona, y Gerardo Martino hace lo propio ‘probando jugadores’, presentando hasta 10 cambios en su alineación titular en comparación al duelo ante Nigeria, en el que vencieron 2-1.

El arquero americanista Guillermo Ochoa reaparecerá como titular del Tri luego que ante Nigeria jugó Rodolfo Cota, portero del León.

En cuanto a la defensa Martino planea una línea de cinco con Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Angulo, y Gerardo Arteaga.

Mientras que el medio campo será territorio de Erick Gutiérrez (PSV) y Edson Álvarez (Ajax), ambos jugadores de la Eredivisie en Holanda.

Alexis Vega, Raúl Jiménez y Jesús ‘Tecatito’ Corona en la delantera, completan el cuadro que el estratega argentino tiene contemplado para el duelo de hoy.

En comparación con el duelo ante Nigeria, ‘Tata’ Martino realizó 10 cambios, siendo César Montes el único jugador en repetir con el combinado azteca y demostrando que se ha ganado la confianza plena del estratega nacional.

El duelo ante la Garra Charrúa, sin duda, será una gran prueba y oportunidad para el Tricolor, pues el estilo se ‘asemeja’ un poco al de Argentina, que acaba de ganar la ‘Finalissima’ ante Italia y a quienes el Tri se enfrentará en fase de grupos del Mundial de Fútbol.

Martino continúa ‘experimentando’ con rotaciones, pero el duelo de hoy servirá para comenzar a solidificar la base el combinado nacional.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Dan reconocimiento póstumo a menor de Uvalde por llamar al 911 durante tiroteo

Han muerto 5 niños por rickettsiosis en Coahuila; lo relacionan con picadura de garrapatas infectadas