in , , ,

Uruguaya asegura haber sido Frida Kahlo en otra vida

La escritora uruguaya Jessica González está convencida de ser la reencarnación de la pintora Frida Khalo.

A través de su cuenta de TikTok, la joven narró en varios clips las razones por las cuales cree que en su vida pasada fue la famosa artista mexicana.

Jessica menciona que ha tenido sueños desde niña en los cuales aparecen lugares que luego supo se trataba de la casa de Frida Khalo en México, además de tener un “despertar espiritual”.

@jessicagonzalezescritora Te cuento mi historia de vidas pasadas. Fui FRIDA KAHLO 🥺❤️🥰🇲🇽 #vidaspasadas #fridakahlo #reencarnacion #ayahuasca #casaazul #sueñoslúcidos ♬ sonido original – Jessica Gonzalez

“Todo comenzó cuando era pequeña y lo confirmé por primera vez hace tres años cuando fui a México. Soy una persona desde niña tenía sueños muy lúcidos y desde ese entonces tengo cuatro, cinco sueños que se repiten”, dijo.

Y narra que la primera vez que visitó La Casa Azul, de Frida Kahlo en Coyoacán, se dio cuenta que ese era el lugar que constantemente aparecía en sus sueños, y quedó “en shock”, afirma.

“Cuando entro al patio de la casa de Frida quedé en shock porque era el patio con el que soñaba desde que tenía siete años, mirara a donde mirara ya lo conocía, yo ya me había visto ahí’”.

Entre los comentarios se puede leer a algunos internautas que dudaron de su narración, aunque otros más la apoyaban y quienes la conocen dijeron que era una persona en quien se podía confiar.

¿QUIÉN ERA FRIDA KAHLO?

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón nació el 6 de julio de 1907 en Coyoacán, México, de padre alemán y madre de ascendencia española e indígena.

Aunque era considerada “mestiza”, es decir, una persona de ascendencia mixta europea e indígena, se identificaba estrechamente con su herencia indígena y amaba al pueblo mexicano.

Nació en las puertas de la Revolución Mexicana y creció en el caos político que llevó al final de la dictadura de casi 30 años y al establecimiento de una república constitucional. Tanto así que durante muchos años, Frida dijo que había nacido en 1910, para ser identificada como hija de la Revolución.

Para muchos, Kahlo es considerada una artista adelantada a su tiempo, una visionaria e incluso una rebelde que revolucionó la cultura no solo a través de su pintura, sino también con su incursión a la política, su libertad sexual, y la transgresión desde su cuerpo y enfermedades.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Macron crítica relajación de Twitter ante fake news

Dan adelanto de los ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’