in ,

Usarán ‘El último rey’, polémico libro de Olga Wornat para bioserie de Vicente Fernández

“La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó el reconocimiento mundial”, explica un boletín emitido por Televisa.

Según EFE, la empresa televisiva llegó a un acuerdo junto con Editorial Planeta Mexicana para adquirir los derechos de la biografía del conocido charro, empero, se trata de una historia no autorizada, narrada por la argentina Olga Wornat, que salió al mercado días antes del fallecimiento de ‘Chente’.

Aunque se trata de una biografía no autorizada, Wornat no duda en mencionar los contactos que le proveen la información de su libro, agregando que fue muchas veces a Guadalajara, “hablé con mucha gente cercana a él, todo el mundo lo conocía. Hablé con los músicos que trabajaron con él, cantantes… Entrevisté a muchísima gente”.

Debido a que la escritora causó polémica por los temas que tocó en “El último rey”, se desconoce si Televisa cuenta con la autorización de la familia, una de las más influyentes y reconocidas del espectáculo mexicano.

Días antes de la noticia, de forma extraoficial, una revista aseguró que el cantante y actor Pablo Montero será quien interprete a Fernández y que el productor Juan Osorio llevará la cabeza del proyecto.

Mientras, en septiembre de 2021 se anunció que Jaime Camil también interpretará al ídolo en la versión de Caracol Televisión y Netflix, luego de un acuerdo con la dinastía de Fernández.

Con información de EFE.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce a los actores que interpretarán a Miguel Bosé en su bioserie

‘Baby shark’, el primer video con más de 10 mil millones de visitas en YouTube