Va Riquelme por la gubernatura de Coahuila


Redacción

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo la entrega de su tercer Informe de Resultados en el que destacó los avances que ha tenido Torreón a través de su administración y aseguró que los retos a los que se enfrentó al inicio de su gestión hoy tienen soluciones concretas para sacar adelante la ciudad. 

 El edil habló de las promesas que fueron cumplidas en los distintos ejes que conforman su gobierno y que gracias al trabajo conjunto, se lograron los objetivos.

 Además dijo que 2017 será el año de la consolidación de los grandes cambios; entre otros logros se concluirá: el Centro de Convenciones, la Ciudad Judicial, la primera línea del Metrobús. Así como de un fuerte impulso a todas las acciones de pavimentación.

“Existen retos por superar y vendrán nuevos desafíos que pondrán a prueba a nosotros los torreonenses, pero sea cual sea el obstáculo, estoy seguro, que si seguimos unidos, saldremos adelante”.

Riquelme Solís aseguró que Torreón ha sentado las bases para un futuro mejor que está lleno de grandes posibilidades.

“Estoy seguro que lo que hicimos por Torreón, lo puedo hacer, lo podemos hacer por Coahuila, mi estado, nuestro estado”.

Con esta afirmación, anunció que buscará la gubernatura de Coahuila.

“Hoy 6 de diciembre, envié un oficio al Cabildo de Torreón solicitando una sesión extraordinaria para que me sea otorgada una licencia por tiempo indefinido, para separarme del cargo que honrosamente me otorgaron ustedes y la ciudadanía de Torreón, y así buscar en el proceso interno de mi partido: ser candidato a gobernador”.

Riquelme apuntó que la diferencia para alcanzar el éxito será “hacerlo juntos”, sin importar los obstáculos.

Comentarios

Anterior Dan plática sobre "La bendición del cáncer"
Siguiente Produce Youtube mil millones de dólares a industria musica