Vacas son arrastradas por un río tras paso de ‘Hanna’


A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se puede observar cómo varias vacas son arrastradas por la corriente de un río desbordado tras el paso de la tormenta tropical ‘Hanna’ en Nayarit.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Zacualpan donde el río “El Conchal” se desbordó por las fuertes lluvias y terminó por arrastrar a los animales algunos metros por el caudal de agua.

Al menos diez de estos animales que, atrapados por el agua, fueron llevados hacia su muerte por la fuerza de la corriente. La Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit se encuentran trabajando en las localidades más afectadas para atender la emergencia y brindar protección a los habitantes vulnerables.

“Personal de Protección Ciudadana y Bomberos se encuentra en la localidad de Zacualpan, llevando a cabo los trabajos de monitoreo y vigilancia en la zona del Río. Donde hasta el momento se reportan 8 casas que se encuentra a la orilla del Río siendo afectas por la crecientes”, señaló a través de sus redes sociales.

‘Hanna’ es el primer huracán de la temporada atlántica y tocó tierra el pasado sábado en Padre Island, en la costa de Texas, EU, con vientos máximos sostenidos de 145 kilómetros por hora, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanaes (NHC, en inglés).

Comentarios

Anterior Memo Ochoa se lanzó contra Luisito Comunica, ¿por qué?
Siguiente Ante la 'nueva normalidad', así se pelean en las Grandes Ligas