in , , , , ,

Vacunarán a adultos mayores a bordo de sus vehículos en el Núcleo Universitario

Al iniciar este sábado la vacunación anti Covid-19 en los puntos ubicados en la Unidad de Medicina Familiar No. 53, la Facultad de Medicina y el Núcleo Universitario, en esta última sede se implementará las modalidades de inmunización a los mayores de 60 años peatonal y a bordo de los vehículos en los que asistan.

Al informar sobre el particular, la presidenta Marina Vitela exhortó a la población que será inmunizada en esta segunda etapa para que acudan en orden y calma, respetando los protocolos sanitarios, para que el proceso pueda realizarse de manera ágil.

Indicó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaría del Bienestar, Delegación Durango y Laguna, estos tres nuevos puntos de vacunación se pondrán en operación a partir de las 9 de la mañana del sábado 3 de abril, hora en la que podrán presentarse los interesados.

Para recibir la vacuna o bien la ficha mediante la cual se les precisa día y hora de inmunización, los mayores de 60 años deberán presentarse con una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y folio de registro en línea.

Quienes viven en las colonias a las que corresponde asistir al Núcleo Universitario podrán recibir la vacuna a bordo de los vehículos en los que asistan, los que deberán ingresar por la avenida Universidad a un lado de la Unidad Deportiva mientras que quienes acudan caminando, podrán entrar por la calle Artículo 123.

La presidenta Marina Vitela indicó que por parte del Ayuntamiento se apoyará en la logística y organización a través de las diferentes dependencias municipales, verificando que se cuente con las condiciones para que cada punto de vacunación atienda adecuadamente a los adultos mayores que se presenten a recibir la vacuna.

Indicó que durante toda la jornada y los días en los que se realice la inmunización, estará pendiente de que todo marche en calma y orden, además de que se cuente con refrigerios, mobiliario, servicio de sanitarios y se respeten los protocolos sanitarios, así como todo lo necesario para el funcionario óptimo de los módulos.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registran 57 nuevos casos y 6 defunciones por Covid-19 en Coahuila

Sismo sacude a Guerrero; epicentro cerca de Acapulco